El blog de Merlomedia

Blog Acerca de nuestros últimos trabajos, recursos y artículos relacionados con el mundo del diseño y desarrollo web.

octubre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías



Desde hace tiempo se intenta erradicar la distribución de bolsas de plástico ya que la mayoría de ellas son utilizadas una sola vez y tienen un gran impacto en el ecosistema ya que estas están compuestas de sustancias derivadas del petróleo que pueden tardar años en degradarse.
El monstruo de las bolsas de plástico.
Una campaña de comunicación con la que se trata de concienciar a los estudiantes de Shanghai sobre el derroche de las bolsas de plástico. Para esta campaña fueron los propios estudiantes los que se encargaron de recoger las bolsas sin saber en lo que se iban a convertir. Un monstruo hinchable de tres pisos de altura fue el resultado que pudieron contemplar y a su lado un cartel con este mensaje: bolsas de plástico se volverán en tu contra.
plasticbags11
Una posible solución serían las bolsas de algodón, tela o papel que tienen una vida mucho más larga. Cuando recibimos una bolsa de papel con un diseño muy original es seguro que no nos deshacemos de ella la guardamos con el fin de reutilizarla varias veces. Desde luego escogeremos siempre la bolsa de papel que contenga un diseño más novedoso, como si de una prenda de ropa se tratase, queremos salir a la calle con nuestro mejor look y si vamos a llevar una bolsa de papel con nosotros la vamos a tratar como un complemento más, por lo tanto diseñemos bolsas de papel bonitas para que nuestros clientes escojan siempre nuestra bolsa cuando necesiten darle un segundo uso.

Una empresa nos encargó el diseño de sus nueva bolsa de papel aquí os mostramos el resultado:

bolsa2
bolsa3
bolsa4
bolsa1

Como veis el resultado es espectacular, la bolsa de papel es un soporte publicitario ideal para tu empresa, esta recorrerá por medio de tus clientes todas las calles de tu ciudad y estará presente en sus hogares. Una vez más el diseño nos acompaña en nuestra vida diaria y este es solo un ejemplo. Hasta el próximo post.


Comentarios

0
No hay comentarios.

9 + catorce =