El blog de Merlomedia

Blog Acerca de nuestros últimos trabajos, recursos y artículos relacionados con el mundo del diseño y desarrollo web.

octubre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías



Responsabilidad ambiental y cuidado de un recurso tan indispensable para la vida de manera interactiva, didáctica y moderna.

Las vacaciones son momentos ideales para descubrir espacios que están llenos de magia y conocimiento y durante mi paso por Palencia descubrí un montón de sitios muy interesantes, cargados de historia, modernidad y belleza. Uno de estos sitios es el Museo del agua, un lugar donde se rinde un homenaje a parte de la historia de la ciudad de Palencia integrándose la modernidad de los recursos visuales y artísticos para transmitir a todos sus visitantes un mensaje claro de concienciación social y de responsabilidad ambiental con un recurso que cada vez escasea y mal gastamos a diario, el agua.

Hoy en día, esta estructura, dotada de las últimas tecnologías visuales en videomapping y recreación en 3D tiene la misión de transmitir a través de estas herramientas, un mensaje de responsabilidad ambiental y concienciación acerca del agua a todos sus visitantes. A lo largo de la exposición guiada aprenderás sobre los elementos acerca del ciclo vital del agua, datos sobre el impacto que realizamos diariamente sobre este recurso en nuestro diario vivir y su repercusión a nivel global, todo esto apoyado en las últimas tecnologías visuales dejando impresionados tanto a grandes como a chicos.

Por esto decidimos realizar una visita virtual para todos aquellos que todavía no lo conocéis y así os animéis a ir, y si estáis en Palencia aprovechad para pasaros por allí, las guías muy amablemente os guiaran a través del museo durante toda la exposición. Desde aquí agradecemos a las guías por su labor con la visita guiada y por permitir difundir a través de nuestro trabajo este patrimonio turístico que tiene esta bella ciudad.

fondo merlomedia


Comentarios

0
No hay comentarios.

1 × 2 =