El blog de Merlomedia

Blog Acerca de nuestros últimos trabajos, recursos y artículos relacionados con el mundo del diseño y desarrollo web.

junio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías



Galería Urbana Salamanca ya tiene página web

La semana pasada tuvimos en el Ayuntamiento de Salamanca la presentación de la página web oficial de la Galería Urbana de Salamanca y de la aplicación para móviles IOS y Android. Ambas herramientas diseñadas y desarrolladas en su totalidad por nuestro equipo de Merlomedia.

galeria-urbana-salamanca-ayuntamiento

Ya era hora que este gran proyecto tuviera una página web que albergara toda la información de las obras que componen la galería urbana del barrio del Oeste de Salamanca, así como de sus artistas y de las intervenciones especiales.

La página web contiene hasta el momento las más de 70 obras que componen la galería urbana de Salamanca. El visitante podrá acceder a la información contenida en cada una de las obras: una fotografía de la obra, el nombre del artista que la elaboro, la técnica empleada y la geolocalización exacta de la obra en el barrio.

galeria-urbana-salamanca-merlomedia

galeria-urbana-salamanca-merlomedia-web

Así mismo, el usuario podrá filtrar las obras por ediciones (que hasta al momento son tres y que en Junio se celebrará la cuarta) y también por las intervenciones especiales de artistas de talla nacional e internacional.

También se ha querido resaltar a los artistas que con su participación han hecho también realidad este proyecto, es así, que se ha desarrollado una sección donde se encuentra información relevante de cada uno de los artistas, una fotografía y sus contactos de redes sociales, portafolios y páginas web. También se puede descargar el plano en formato pdf por si se quiere consultar en el ordenador y que contiene las mismas rutas que contiene la aplicación móvil.

galeria-urbana-salamanca-web

ya en otra entrada detallaremos como fue el proceso de diseño y creación de la página web, los logotipos tanto de la página web como de la página de la aplicación móvil, y una entrada donde contaremos detalles del proceso de diseño y desarrollo de la aplicación móvil. Por ahora os dejamos los enlaces para que podáis disfrutar de la página web y todo el contenido de la galería urbana de Salamanca.

Pagina web galeria urbana: clic aquí.
Página web aplicación móvil galería urbana: clic aquí.


Comentarios

0
No hay comentarios.

seis − 3 =