navigate_before
navigate_next
gsbuilder app merlomedia
arrow_back

La nueva imagen de nuestro blog es chulísima!!!

Ya después de un buen tiempo era justo y necesario hacer un pequeño lavado de imagen a nuestro blog. El blog es una de las partes fundamentales que forman el branding de tu marca. Es uno de los canales de comunicación más importantes que tienes con tus clientes y es una manera de trasmitir tu conocimiento, opiniones o simplemente divulgar contenido o hechos relevantes referentes a tu nicho de mercado.

Al ser una parte tan importante, en nuestro caso, ya era necesario realizar un rediseño visual que también sea atrayente y que vaya con nuestro pensamiento y filosofía de trabajo.


rediseño blog

Nuestro anterior diseño, era un diseño clásico,  el típico de blogging, que sin lugar a duda cumplía con su función de blog, pero a decir verdad, no tenia mucho diseño o por lo menos un diseño visual atractivo. Algunas veces, dependiendo de nuestro objetivo se suele incluso prescindir de diseño y su finalidad se centra más en la experiencia de usuario donde de una manera muy fácil e intuitiva el usuario tenga acceso a la información que el desee.


rediseno-blog-3

Pero  este no es nuestro caso. En Merlomedia hemos querido encontrar un equilibrio entre un sitio donde podamos exponer algunos de nuestros trabajos y noticias relevantes referentes a nuestro trabajo y un diseño que fuese “rompedor”, atractivo y dinámico.


redisno blog

Nuestro nueva página de blog de Merlomedia divide la pantalla en dos partes (en el caso de Ordenadores de sobremesa y laptops). Una parte izquierda donde se encuentra información acerca del blog, un icono de búsqueda y un navicon o icono de menu donde al hacer clic en el se sobrepone una nueva página de menu donde tienes enlaces importantes como redes sociales, categorías del blog, un campo de suscripción a nuestro blog, calendario y entradas aleatorias de nuestro blog. La parte derecha alberga las entradas donde esta el titulo de la entrada y las primeras lineas de cada entrada. En algunos casos será un resumen de la entrada. Incluso se calcula gracias a un Script el tiempo aproximado de lectura dependiendo el numero de palabras que contenga la entrada. A que mola, no?


rediseno-blog-merlomedia

rediseno-blog-merlomedia-2

Como se aprecia en nuestro nuevo blog, hemos querido resaltar la importancia en las imágenes. Es por eso que cada entrada viene acompañada de una fotografía relacionada con el contenido de la entrada.


rediseno-blog-merlomedia-3

Bueno, no queremos extender más este post. Así que simplemente te invitamos a que disfrutes de nuestro nuevo diseño. Además recordarte que compartiremos también recursos indispensables para el diseño totalmente gratuitos para su descarga. hasta la próxima!!!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =