Te gustaría tener un detalle con tus clientes pero no es fácil encontrar algo diferente que proyecte la esencia de tu negocio y al mismo tiempo que vaya con el estilo de tu producto o servicio. También se te ocurre que ese regalo puede contener una promoción. ¿Cómo plasmar la idea y sobre todo que soporte utilizar?
Se nos ocurrió que unos marcapáginas con unas fotos cuidadas, un eslogan que contuviera una pregunta y la respuesta a esa pregunta se hallará en el reverso del marcapáginas, podría resultar de lo más divertido.
Llegas a tu habitación esperando encontrar a tu pareja pero ¡Sorpresa! solo hayas algo de su ropa encima de la cama, la pregunta enseguida te asalta ¿Dónde estás? Una serie de fotografías ilustran como cada uno de los personajes vive de forma diferente la pregunta que irrumpe en sus mentes.
La respuesta se encuentra muy cerca solo hace falta dar la vuelta al marcapáginas para ver que aparece el nombre de “tú negocio”, el espacio de atrás se destina a promocionar la empresa, también tienen cabida descuentos, promociones y si lo deseas un mapa para tu localización.
Sin duda, unos marcapáginas que te cautivarán.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Valora este post