Normalmente surge una pregunta que también se responde rápidamente, ¿Por qué invertir en el diseño del menú, seating y meseros si ya te lo proporciona el restaurante? Porque no todos los restaurantes se han involucrado en este aspecto y por tanto será un diseño desfasado y nada que ver con lo que se espera, por eso si no te quieres llevar un susto invierte un poco en diseño y no dejes al azar estos detalles que suman en ilusión y estilo a tu boda.
Los diseños más clásicos también tienen cabida en tu boda, y el tipo de papel que se escoge también complementan al diseño final, las texturas los brillos los acabados forma una combinación perfecta que da como resultado obras de arte en papel.
En ocasiones no todos los invitados están al tanto de todo lo que se ha ido preparando previo a la boda, como una web donde los invitados disfrutan de servicios pre-boda y pos-boda, si no quieres que nadie se quede sin ver tu web en el mesero puede figurar un código Qr que al escanearlo quede en la memoria del smartphone pudiendo acceder a la web cuando se quiera.