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Las visitas virtuales 360º como herramienta de marketing interactivo.

Hoy en día se hacen necesarias herramientas interactivas de cara a la web 3.0 que hagan de la experiencia de usuario algo más real y visual para atraer clientes a nuestro negocio. Las visitas virtuales 360 son sin duda alguna una de las herramientas más poderosas con las que podemos contar hoy en día para atraer más clientes a nuestro negocio en la web.
La interactividad que estas ofrecen al cliente con el entorno virtualizado de nuestro negocio incrementan la visión positiva del mismo llegando a incidir de manera notoria en la conversión de nuestra visita en una compra o en lo que tengamos como objetivo establecido de nuestro negocio. Las visitas virtuales 360 que realiza Merlomedia tres 60 son un claro ejemplo del potencial que pueden tener como herramienta para lograr nuestros más ambiciosos deseos debido a que permiten de una manera clara, atrayente e interactiva desde la comodidad de su casa o desde el sitio que este se encuentre navegando además desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sea una tableta, móvil u ordenador, de acercar a nuestro cliente a nuestro negocio, producto o servicio que queramos prestar. En este artículo vamos a desglosar las características principales que ofrecen las visitas virtuales Merlomedia tres 60, así como de sus alcances en los impactos positivos que esta herramienta ofrece sobre tus potenciales clientes y de cómo a medida que avanza las nuevas tecnologías asociadas al internet y a la virtualización de espacios, estas permiten una experiencia única de inmersión y de acercamiento casi real del visitante con lo que nosotros queramos mostrar.

1. Inclusión de galerías fotográficas de productos o servicios:

Dentro de las visitas virtuales 360 podemos incluir fotografías de nuestros productos o todas aquellas que estén asociadas a nuestro servicio que el cliente pueda necesitar. Por ejemplo, en el caso de los hoteles, podemos detallar elementos decorativos de las habitaciones, permitiendo un acercamiento más fiel a la realidad del entorno virtualizado. Podemos incluir a su vez fotografías con algún texto explicativo acerca del elemento inserto en la galería o individualmente. imac-merlomedia3

2. Inclusión de vídeo panorámico 360º.

[ecko_youtube]BHk6Najhoeo[/ecko_youtube] Esta característica es de las últimas y más novedosas incorporaciones a las visitas virtuales 360 de última generación. Es una aplicación que permite correr un vídeo y a la vez poder navegar dentro del espacio virtualizado. Se utiliza mucho para que el propietario del hotel, establecimiento o negocio pueda presentar el mismo a sus clientes su espacio y sus servicios, dar una grata bienvenida o simplemente comentar o explicar las características más relevantes de su hotel o negocio y de porque el cliente debe escogerlo a el.

3. Botones de de llamada a página web, ubicación e información del hotel.

tours-virtuales-merlomedia4 Esta aplicación es también de las últimas novedades que presentan las visitas virtuales 360 de nueva generación. Son muy útiles porque con ellos se pueden insertar la página web propia del hotel para poder realizar las reservaciones directamente, la ubicación en Google Maps del lugar, la página de Google places en caso de tener el establecimiento dicha página o todo lo que exista dentro de internet referente al establecimiento virtualizado.

4. Botones para redes sociales.

No podemos dejar a un lado las redes sociales ya que juegan un papel importante en el posicionamiento de nuestro producto en la red. Además debemos recordar que una buena estrategia de social marketing está relacionada en cómo nos comunicamos con nuestros clientes y este mecanismo son los canales de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.). Más de un 50% de las personas tienen en cuenta en su decisión de adquirir un producto o servicio dependiendo de lo que se comenten de dicho servicio o producto en las redes sociales. Pues bien, con las visitas virtuales 360 no tendremos ningún problema ya que presta este servicio para que se pueda postear el tour virtual en las redes sociales donde el hotel o establecimiento haga presencia. tours-virtuales-merlomedia2

5. Presencia y sofisticación en la red.

Las visitas virtuales 360 dan un aire más fresco y contemporáneo de nuestro negocio en la red. Hoy en día la mayoría de páginas web de establecimientos hoteleros no ofrecen una usabilidad moderna y agradable a los clientes cada vez más tecnológicos y sofisticados que hoy en día acceden a servicios a través de la red. Más aún en un nicho de mercado como la hostelería, es imprescindible contar con una herramienta visual que permita convencer a los clientes de que su elección es la correcta. Entre más ayudas visuales tenga un cliente a la hora de escoger un producto o servicio a través de internet, más opciones tendrás tú de que te elija. Como hemos visto, estas son apenas algunas de las características que pueden ofrecerte las visitas virtuales 360 para tu hotel, negocio o cualquier tipo de establecimiento que quiera irrumpir con una escena mas moderna y sofisticada en la red. También hay que resaltar que las visitas virtuales se diseñan a medida e incluyen una personalización dependiendo de lo que se quiera mostrar en ellas, es más, incluso se puede hacer como una página web inmersiva donde más adelante en otro artículo detallaremos las ventajas que puede tener este servicio frente a las páginas web convencionales. Este artículo aparece en el blog de Merlomedia tres 60 cuyo autor escribe también para este blog.

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