Este ejemplo de visita virtual es lo que en Merlomedia hemos denominado páginas web inmersivas, ya que es una visita virtual que gracias a las funcionalidades que se le pueden añadir a través de programación (Html5, Css3, Javascript y PHP) se le pueden otorgar características propias de una página web.
Definitivamente hoy en día es un hecho que las nuevas tecnologías nos proporcionan grandes herramientas para poder lograr acciones que llamen la atención de nuestros espectadores, lectores o clientes y siguiendo con la línea de las visitas virtuales 360 para demostrar su potencialidad como una de las herramientas para poder llevar a cabo una estrategia de Marketing on-line que atraiga más clientes a tu negocio, os vamos a presentar un Tour virtual realizado por el Británico Tom Mills y que muy pronto en Merlomedia estaremos implementando en varios negocios locales y publicando a través de nuestro portafolio y cómo no, a través de nuestro Blog, pues se ha demostrado su efectividad a la hora de lograr conversiones gracias a su interactividad entre el cliente y la página web del lado del propietario.
Este ejemplo de visita virtual es lo que en Merlomedia hemos denominado página web inmersiva, ya que es una visita virtual que gracias a las funcionalidades que se le pueden añadir a través de programación (Html5, Css3, Javascript y PHP) se le pueden otorgar características propias de una página web.
Vemos por ejemplo, que al igual que en una página web, en esta visita virtual podemos tener formularios de contacto y de descarga de folletos, muy útil si deseas por ejemplo que tus clientes puedan descargarse cualquier información referente a tus servicios o productos en formato PDF. Puedes también tener una galería de fotografías de tus productos, en los cuales también se les puede incorporar textos descriptivos e incluso con un poco de código podemos adecuarlos para comercio electrónico, es decir, una parte donde tengamos nuestro famoso carrito de la compra el precio y la descripción del artículo.
En este caso en particular es interesante resaltar la gran cualidad que tiene una visita virtual respecto a las típicas fotografías que siempre se han utilizado para que los visitantes puedan darse una idea de las instalaciones que están por visitar. Este al ser una escuela de idiomas por ejemplo, resulta excelente para que estudiantes de otros países se convenzan de manera efectiva de escoger esta escuela sobre las demás ya que pueden explorarla desde la comodidad de su dispositivo móvil por ejemplo como si ya estuviesen allí, además de lo moderno y sofisticado que se ve respecto a las páginas web de escuelas de idiomas que se ofrecen por internet.
No te aburriremos más con tanto texto, aquí te dejamos con esta visita virtual para que experimentes por ti mismo la nueva manera de comunicar nuestro negocio a través de internet y compruebes las grandes virtudes que ofrece esta herramienta hoy en día.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
5
/
5
(
1
voto
)